BITÁCORAS SEMANA 15

SEMANA 15

(03 al 09 de agosto)

BITÁCORA DE FITO

Por @cvxillo

Experimentos seriales I corresponde a una configuración ejecutada en forma de videocollages de corta duración. Decidí otorgarle mayor participación a mis referentes gráficos, los que además son mis referencias filosóficas. Los anime han significado dispositivos culturales protésicos durante mi desarrollo personal. Podría describir mi identidad mediante el agente estético y el agente epistemológico que contienen. El nombre de estos videocollages hace alusión directa al anime Serial Experiments Lain. Este primer compilado de experimentos seriales I está constituido por disforie, enchiletematan01 y volatilización corporal.

03 de agosto del 2020, desde mi habitación, La Florida, Santiago, Chile.

Acceso a la Bitácora completa de Fito

BITÁCORA DE MARITZA

Por @shak.tii

¿Puedo ser activa sexualmente si decido no compartir-me con otres ? , ¿ te has hecho esa pregunta?, ¿sientes que tu sexualidad no cumple con ciertas normas esperables o expectativas ? … ¿te disfrutas?… Yo soy mi propia sexualidad, ama y señora , dueña de mi cuerpo, me doy y entrego placer, pero la actividad sexual no se mide en cuantos cuerpos participan … o es que ¿no tienes orgasmos en solitario?. El erotismo, el placer, la actividad sexual, son tan diversos como lo somos las personas, no dejo de ser activa sin coito, es que tengo tanta imaginación amigues , que vivo el sexo en todo lo que me da placer.

03 de agosto del 2020, Mi cuerpa, Región Metropolitana, Chile.

Acceso a Bitácora completa de Maritza

BITÁCORA DE CARLOS

Por @cdc.projects

Esta primera etapa del proyecto realizado en el primer semestre 2020 contempla la idea de registrar la soledad y los estados anímicos e íntimos de personajes anónimos vía web cam. En contexto Pandemia, el quiebre de los formatos presenciales volteó la mirada a la intimidad de la hiperrealidad del uso de internet a diario en la vida del ser humano. Estos seres humanos posibles en cualquier lugar del mundo, abren a través de una videollamada el acceso al registro de su vida, su cuerpo y su instancia particular y singular en el estado de cuarentenas que genera el acontecer sanitario mundial. El formato fotográfico congela y encripta la imagen de los involucrados en el proyecto valiéndose del lenguaje del video y de las llamadas por internet. La crisis constante del ser humano que se enfrenta a si mismo hoy en día en constante pugna de ideas, sobrevivencia y vulnerabilidad física/menta,l es el objeto de observación de estas imágenes, que en su naturaleza se apropian del error y de las inesperados resultados posibles en una sesión fotográfica on line.

26 de julio 2020, Santiago, Chile.

BITÁCORA DE ANDRÉS

Por @andresvalenzuela.cl

Manejo ambiental.

Modelo: Dinko Covacevich.

9 de agosto del 2020, Santiago Centro, Chile.

Acceso a Bitácora completa de Andrés

Deja un comentario

Scroll to top
error: No copies !!